Gran festejo del Día del Padre

Dicho evento fue organizado por el Sistema DIF Municipal.

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas y su esposa la señora Érica Lozano de Gutiérrez, presidenta del DIF festejaron a todos los adultos mayores del sistema por ser el Día del Padre.

Las autoridades municipales compartieron el pan y la sal con más de cien adultos mayores quienes acudieron acompañados de sus parejas para celebrar esta fecha tan importante.

El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas hizo entrega de varios regalos que se sortearon entre todos los padres de familia que participaron en el evento, fue una velada inolvidable, mencionaron las personas de la tercera edad que se divirtieron al son de la música de un conocido grupo de la localidad y convivieron con el Alcalde y la Presidenta del DIF.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde César Gutiérrez Salinas se despidió de todos los adultos mayores mencionándoles que fue el último año que convivió con ellos, “les aprendí mucho, gracias a sus consejos supe dirigir el destino de toda la comunidad”.

“Ustedes son parte de la historia de Nueva Rosita, ya que entre ustedes se encuentran algunos caravaneros que participaron en la marcha del hambre del año de  1950  y eso los hace dignos de merecidos reconocimientos, siempre estaré para ustedes de cualesquier trinchera el día que me lo soliciten”.