Gran inauguración de “Tacos el Greco”

????????????????????????????????????

Una gran y emotiva inauguración fue la que se llevó a cabo el día lunes seis de marzo en punto de las dieciocho horas del restaurante “Tacos el Greco”, sucursal Monclova, que se encuentra ubicado en bulevar Pape, atendido especialmente por su amigo “El negro” y su familia .
Desde hace treinta y tres años, hemos disfrutado de estos deliciosos tacos de trompo en la ciudad de Frontera, que a petición de sus clientes de nuestra ciudad, fue que decidieron abrir una sucursal aquí.
Acompañado por su mamá, Ilse Fritsche, quien animó a su hijo para emprender este negocio, su querida esposa Patricia Montemayor, quien ha sido su cómplice en cada momento y sus hijos, Lalito y Vicky, además de sus familiares más cercanos y amistades, quienes disfrutaron de una agradable velada con música en vivo, además de deleitar su paladar con estos deliciosos tacos.
Así que los esperamos desde el lunes a partir de las seis de la tarde a disfrutar de los deliciosos “Tacos el Greco” además de sus deliciosa y original ensalada.