El director del plantel Roberto Carlos Chávez Sandoval dio la bienvenida a los asistentes

SABINAS, COAH.- Todo un éxito resultó la gran Noche Mexicana que realizaron estudiantes de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE), campus Sabinas.
Esta actividad la efectuaron en las instalaciones del plantel, en el marco de los festejos de las fiestas patrias disfrutando de esta gran diversión, pero sobre todo convivir como la gran familia que son y fomentar y practicar los valores cívicos.
Fue el director de la Institución, Roberto Carlos Chávez Sandoval quien dio la bienvenida a los asistentes.
Ahí se realizó el concurso de canto, premiaron además a los jóvenes que prepararon el mejor platillo compuesto de antojitos mexicanos y otorgaron otro premio más a quienes decoraron mejor el puesto que instalaron.
Cabe señalar que dicha actividad quedó a cargo de los estudiantes de LARH y LAE de quinto semestre, quienes en esta ocasión se lucieron al ser un evento sumamente bien organizado.
Los alumnos que participaron en la categoría de canto fueron: José Guadalupe Coronado, Olga Alejandra Rodríguez, Uzziel Torres y Francisco García Sanmiguel, obteniendo este último el premio como mejor intérprete, premiando además al primer lugar en platillo y decoración de puesto.