Grandiosa celebración para Nallely Guzmán

Nallely Guzmán.
PUBLICIDAD

Piedras Negras, Coahuila.- Una fiesta realmente emotiva fue la que recibió Nallely Guzmán el pasado viernes 8 de febrero con motivo de su cumpleaños.

Su novio Luis Arriaga y sus amigas Karina, Sami, Diana, Ceci, Mony y Yeni fungieron como organizadores de tan bello momento, en que la sorprendieron con una gran celebración que se llevo a cabo en un conocido restaurante de la localidad.

Dieron las ocho de la noche y la festejada fue recibida con abrazos, globos y bellos obsequios para celebrar un año mas de vida.

Durante la reunión sus amigas y novio le expresaron su enorme dicha de contar con su amistad además de desearle lo mejor para este año de vida.

La celebración continuó en medio de divertidas charlas y en un ambiente de amistad que disfrutaron los presentes y no podía faltar la música ambiental que el lugar ofrecía para que los asistentes pudieran celebrar tan bello momento.

También se contó con la degustación de los exquisitos platillos y refrescantes bebidas que los asistentes disfrutaron con motivo del cumpleaños de Nalley, aprovechando el momento para brindar por ella y desearle lo mejor.