Grave contagio en fiesta familiar

Diez personas dieron positivo, cinco de ellos están graves

Díez miembros de una familia dieron positivo a las pruebas de Coronavirus.
PUBLICIDAD

Díez miembros de una familia dieron positivo a las pruebas de Coronavirus, luego de que realizarían una reunión, lamentablemente cinco de ellos, presentan los síntomas más graves y ahora luchan por su vida.
Lo anterior fue informado por el director de Protección Civil Agustín Ramos, quien informó a los medios de comunicación, que la ciudadanía sigue sin hacer caso de no realizar fiestas masivas en patios de casas.

Agregó que tan solo el fin de semana tuvo 120 reportes de reuniones en diferentes sectores de la ciudad, y pese a que los visitan para que hagan conciencia, apenas y se retiran las autoridades reanudan la fiesta.

Por lo anterior Agustín Ramos realiza un atento llamado a los Monclovenses, pidiendo que no salgan de casa, que eviten hacer reuniones, carnes asadas y fiestas masivas, debido a que entre más salga la gente hay un mayor riesgo de contagió.
Tal fue el caso de la familia que al realizar una reunión masiva, terminaron diez miembros contagiados y cinco de ellos se encuentran hospitalizados de gravedad; mientras que el resto de la familia terminó en cuarentena por posible contagio.

El director de Protección Civil finalizó indicando que su personal se sigue preparando, para hacerle frente a cualquier contingencia de salud, pero pide a la ciudadanía cordura y que realicen los protocolos a seguir, para evitar nuevos brotes.