Contactanos

Coahuila

Grave contaminación del arroyo “Aguililla”

Por Staff / La Voz - 23 abril, 2019 - 11:43 p.m.
Grave contaminación del arroyo “Aguililla”Con lama y aguas negras se encuentra el arroyo.

SABINAS, COAH.- Pestilentes olores emanan del Arroyo “Aguililla” situado en la colonia Jorge B. Cuellar tienen que soportar las familias de dicho sector, además de padecer molestias gastrointestinales producto de la gran contaminación que lleva hacia el interior de los hogares, cuando las amas de casa cocinan, sin que esto le quite el sueño al alcalde “Temo” Rodríguez.

María Isabel Espinoza Salazar, molesta dijo que en la administración del actual Presidente Municipal, no se han preocupado en lo más mínimo por mejorar las condiciones de vida de quienes residen en dicho lugar.

Vecinos de la colonia Jorge B. Cuellar están molestos por el nulo trabajo de Temo Rodríguez como alcalde.

“Los asquerosos olores se vuelven insoportables en temporada de calor, esperemos como nos va a ir ahora que se presenten las calcinantes temperaturas de hasta 45 grados”, señaló.

El arroyo Aguililla se puede observar lleno de maleza, basura y aguas negras.

Los vecinos dicen están hartos de que no tomen en cuenta las peticiones que se le han hecho al alcalde “Temo”, pues todos los días durante la comida y a la hora de dormir tienen que soportar los pestilentes olores que emanan del arroyo, provocando nauseas entre los habitantes a la hora de ingerir alimentos.

También te puede interesar: Advierten cárcel para conductor homicida

Dijo la quejosa que tras los meses de gobierno que tiene el alcalde no se le ha visto que haga algo para dar solución a esto, ni siquiera una máquina que venga a quitar la maleza, tampoco personal de Obras Públicas han estado aquí, quizá sea por los olores nauseabundos que tenemos, expresó María Isabel.

Por último dijo, disgustados nos encontramos todos los de este sector con la administración de “Tierra de Amigos” ya que solo fueron puras promesas las que hizo Temo, sin embargo, la mayor preocupación es que en ocasiones niños que viven aquí han enfermado por infecciones.

Así se pueden observar algunas áreas de la Colonia Jorge B. Cuellar.

Artículos Relacionados