Grave joven accidentada

Terminó con traumatismo craneoencefálico que la pone al borde de la muerte

Así quedó el vehículo.
PUBLICIDAD

Al borde de la muerte se encuentra una jovencita quien la madrugada de este domingo chocó contra la barda de un consultorio Médico en la colonia Tecnológico, pues desplazaba su vehículo a exceso de velocidad.
La joven se desplazaba sin precaución por Avenida Acereros, y al llegar a la calle Corregidora, dio vuelta y no pudo controlar su camioneta Chevrolet tipo Trax en color rojo con placas de circulación FLP 6860.

La conductora viajaba sola.

La joven fue identificada como Blanca Guadalupe Martínez Carrizales de 26 años de edad y con domicilio en la calle Privada Roma número 202 en la colonia Roma.
El accidente se registró a las cinco y media de la mañana y fue trasladada de urgencia a la clínica 7 del IMSS, pero presentaba fractura de clavícula así como traumatismo cráneo encefálico, y de la gravedad que presentaba estaban en la espera de trasladarla a Monterrey, Nuevo León.

También te puede interesar: Dormía parejita entre su vómito

Aunque el pronóstico de salud es reservado, los galenos que la atendieron dijeron que estaba demasiado grave.
Al lugar arribaron los elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de los hechos, y solicitaron el apoyo de la grúa para que trasladara el vehículo que ya eran fierros retorcidos, al corralón municipal.