Grave menor que fue arrollado mientras jugaba en la calle

PUBLICIDAD

La tarde del viernes se solicitaba al número de emergencia 911 el envió de una ambulancia a la calle Parras de la col. Vista Hermosa ya que un menor había sido arrollado por una camioneta.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos para atender el llamado, el menor lesionado se encontraba en el interior de un domicilio de la calle antes mencionada.

Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del incidente y comentaron que la conductora de la camioneta manifestaba que ella circulaba sobre la calle Torreón y al dar vuelta para ingresar a la calle Parras no se percató que dos menores, un niño y una niña, estaban recostados sobre el pavimento por lo cual los arrollo.

La unidad en que viajaba la presunta responsable es una camioneta Saturn color gris, y responde al nombre de Lizbeth «N».

Elementos de Seguridad Pública Municipal trasladaron a la presunta responsable al edificio de Seguridad Pública en lo que esperaban el parte médico de las lesiones del menor  y poder definir su situación jurídica.

El menor lesionado responde al nombre de Alberto «N» de 6 años de edad y su condición era reportada como delicada ya que sufrió lesiones en el abdomen y cabeza.