Grave trailero herido

Presenta fractura de cráneo y los pronósticos médicos son muy reservados

Atravesado a lo ancho de la carretera quedó este tráiler en llamas.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Luego del fuerte accidente registrado en la carretera Federal 57, en el que 3 unidades de carga pesada resultaron con grandes daños materiales al momento del percance, trascendió que la persona que resultó herida identificada con el nombre de Iván Longoria continúa delicado de salud al presentar traumatismo craneoencefálico severo y contusiones múltiples.
Como se recordará este hecho sobrevino las primeras horas del pasado martes sobre la carretera Monclova, Sabinas cuando el chofer del camión de color azul salió de la cinta asfáltica luego de presentarse una falla mecánica en la unidad de carga pesada.

En este accidente se vieron involucrados otros 2 tráiler de tal manera que al momento en que ocurrieron los hechos se mantuvo cerrada la circulación por varias horas ocasionando un caos vial ya que uno de ellos quedó atravesado y envuelto en grandes llamaradas sobre la carretera federal 57.
Los bomberos de esta ciudad atendieron el llamado y con su herramienta de trabajo fue que combatieron el infernal incendio que sobrevino en dicho lugar.