Graves jóvenes baleados

Uno de ellos fue trasladado a Monterrey, otro sigue hospitalizado en Monclova

Héctor Manuel (izquierda) explicó a la Policía como ocurrieron los hechos antes de perder el conocimiento. Fernando Pecina (derecha) tuvo que ser trasladado a una clínica de la ciudad de Monterrey.
PUBLICIDAD

Como Héctor Manuel Pérez Reyna y Fernando Pecina fueron identificados dos de los jóvenes que fueron atacados por un comando armado la noche del sábado, quienes se encuentran luchando por su vida, tras resultar gravemente heridos.
Mientras que la víctima que murió a consecuencia del certero ataque con armas de fuego de grueso calibre fue identificado como Carlos Alexis Reyna, quien quedó tendido sobre la calle Nueva Almadén de la colonia Colinas de Santiago.

Trascendió que Héctor Manuel primo del fallecido tuvo que ser llevado a una clínica de la ciudad de Monterrey, debido a la gravedad de sus lesiones, tras recibir un disparo en el cuello que se incrustó en su tráquea y dos en la espalda.
Fernando Pecina recibió un solo disparo en la espalda a la altura de sus costillas, quien tras el ataque, logró huir corriendo y al llegar a una tienda de convencía pido auxilio, mientras que Carlos Alexis al recibir un disparo en su cabeza murió instantáneamente.

Otra nota: ¡Acribillan a tres!

Las autoridades agregaron que antes de que Fernando perdiera el conocimiento alcanzó a declarar que sus agresores viajaban a bordo de un vehículo color gris, quienes sin decirles nada abrieron fuego en su contra.
Por su parte autoridades de la Fiscalía General del Estado se mantienen manejando el caso herméticamente y hasta el momento los elementos de dicha dependencia se han negado a dar información sobre lo sucedido.

Como fue del domino público, lo hechos se registraron minutos antes de las 23:00 horas del día sábado; los jóvenes se encentraban sentados en una esquina de la calle Nueva Almadén de la colonia Colinas de Santiago, cuando un grupo de civiles armados llegó y disparó en su contra.
Los jóvenes asustados salieron corriendo del lugar, pero las balas los alcanzaron, muriendo en el sitio Carlos Alexis, mientras que Héctor Manuel y Fernando aun luchan por su vida, tras haber sido auxiliados por socorristas.