Grupo de zumba GYM Milo

Tomarán vacaciones por Feriacero

En las instalaciones del auditorio del Milo Martínez continúa el grupo de zumba Gym Milo, desarrollándose en el ámbito del baile.
Al ritmo de salsa, jazz, reggaetón, cumbia, entre muchos otros ritmos un grupo de aproximadamente 60 integrantes, son las que diariamente asisten a sus clases de manera gratuita.
En un horario de 9:00 a 10:00 de la mañana el grupo permanece activo con sus rutinas, las clases son a diario, con una sonrisa en sus rostros, las damas se muestran entusiasmadas y atendidas por las autoridades al facilitarles las clases.
Después de que la semana de feriacero termine continuarán con los programas de salud del grupo de zumba Gym Milo.
Ahora les tocará a las reinas del hogar ser consentidas por las autoridades municipales, les tomarán el peso, además así como las tallas, con ello pretenden lograr, que las damas que asisten a las clases , se mantenga en forma además de que estén en línea.
En base al programa al cual están registradas, cada cosa que se realiza, es por la salud de las participantes del grupo, agregan ahora el tomarles esos parámetros, para ver como se desenvuelven además, que se den cuenta cómo van avanzando.