Guacamayas saca la casta

En actividad registrada anoche en el softbol del Monclova Country Club

Una carrera timbrada por Eloisa García en la octava entrada marcó la diferencia a favor de las Guacamayas para ganar 14 carreras por 13 sobre las Bravas, en actividad registrada anoche en el softbol del Monclova Country Club.
En el círculo del diamante la victoria es para Angy Orozco y el descalabro pasa a la cuenta personal de Armida García.
Un buen agarrón se dieron estos dos equipos durante toda la ruta, tal parece que se estudiaron a fondo y se dieron con todo en busca de la victoria. Las Bravas le hicieron honor a su nombre y metieron en aprietos a las actuales campeonas, quienes sacaron a relucir su “colmillo” para salir bien libradas.
Al caer el último out la pizarra registró un empate a 13 “rayitas” y fueron a extra inning, donde la “Marabunta Naranja” produjo la carrera de la diferencia a cargo de Eloisa García, quien se convirtió en la heroína de su equipo y a la vez en la villana de sus adversarias.
En la caja de bateo por las ganadoras sobresalieron Andrea Chaquib, Brenda Tinoco y Angy Orozco con 2 carreras producidas, y Luz Perea de 5-3. Por las derrotadas conectaron Gabriela de Ita con un cuadrangular y 4 anotaciones producidas, Armida García, Cristian Campos y Melina Fuentes impulsaron una carrera.