Guacamayas vuelve a pegar

????????????????????????????????????

Cosechan triunfo en visita a D’Backs

La escuadra de Guacamayas vuelve a sonar los tablazos en el diamante en su visita al conjunto de D’Backs a quienes vencieron con una pizarra de 19 a 17.
Eloisa García fue la primera en aplicar doblete seguida por un imparable de Lulú Kamar que impulsa la primer carrera del partido. Brenda Tinoco, Armida García y Ada Guerra sumaron en la apertura de la primera entrada 5 hits que timbraron 3 carreras en el marcador.
La apaleada no paró en el siguiente capítulo y volvieron a volar con 6 hits con un doblete de Armida García y la ofensiva pudo mover los números nuevamente sumando 8 tantos. Desde la zona de lanzamiento Armida García mantuvo a raya a las peloteras con permitiendo tan solo 3 carreras hasta el segundo capítulo.
El robo de bases y los imparables siguieron hasta la sexta entrada hasta que Guacamayas pudo acumular 18 carreras y por otro lado D’Backs marcaron 9 tantos. A un capítulo de terminar el partido Guacamayas cierra en la parte alta sumando 1 anotación definiendo su marcador con 19 timbradas. D’Backs casi le da vuelta al partido cuando Valeria García conecta un jonrón y produce 3 carreras, sumándole un doblete de Yadira Díaz que remolca otras 3 m{as, sin embargo nmo les alcanzó para darle vuelta al partido.