Contactanos

Mosaico

Guardianes de la bahía, la película que debes evitar

Por Agencia - 16 junio, 2017 - 01:11 p.m.

Adaptada de la serie de televisión de inicios de los 90s, Seth Gordon dirige este proyecto hacia una dirección totalmente opuesta a la original, por supuesto, conservando las cámaras lentas y trajes de baño escotados. En esta ocasión buscan conectar al público con humor barato - genitales atrapados en una silla de playa- y un sentido de autoconciencia que determina que es ridícula la trama o sus personajes.

Gordon nos presenta un equipo de salvavidas con algo más que cuerpos perfectos. Ahora CJ - antes interpretada por Pamela Anderson- es encarnada por Kelly Rohrbach que hace de la rescatista una mujer inteligente, fuerte y audaz. En el departamento masculino; sin embargo, nos encontramos con “La roca” Johnson que hace de Mitch, el líder que ama el bullying verbal pero con lado “zen” - como verdadero residente de California. Zack Efron hace su personaje egocéntrico y petulante -otra vez- y el equipo crea una dinámica interesante en el desarrollo de la acartonada historia.

El desarrollo del filme simplemente es ridículo. El punto bueno es que los chistes no llegan a ser repetitivos es el humor físico el que lleva a pique esta producción. Falta de sentido común e incomodidad son los principales elementos de la historia.

Muy similar al pasado remake de TV Chips, esta versión de Baywatch es olvidable y en ocasiones desesperante. No muy recomendable para público en busca de una historia con sentido.

Artículos Relacionados