Contactanos

Score

Guerra civil por Europa

Por Agencia - 02 mayo, 2017 - 01:06 a.m.

La Champions está de vuelta con un platillo que, aunque ya se ha saboreado las últimas tres campañas, no deja de antojarse

MADRID, España.- Real Madrid, el actual campeón, recibe al Atlético de Madrid en el juego de Ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Estadio Santiago Bernabéu.

Para los Colchoneros es una revancha ante los blancos que los han dejado con las ganas de levantar la Orejona en las últimas tres temporadas, una de ellas en Cuartos de Final y dos ya en la Final, con los últimos minutos dramáticos que dieron al Madrid su décima y onceava estrella europea.

Pero Real Madrid también tiene un objetivo, hacer historia en el torneo, pues de ganarlo sería el primer equipo en lograr el bicampeonato.

Para esto Cristiano Ronaldo y compañía saldrán en busca de goles, aunque nunca es fácil hacerlo a un equipo parado por Diego Simeone.

Para dos rivales que se conocen de memoria la táctica parece no tener mucha importancia, pero los técnicos están preparados para lo que sea.

“Siempre nos meten en dificultades. Su fuerte es que nunca baja los brazos. Lucha, pelea y utiliza sus armas”, aseguró Zinedine Zidane, estratega Merengue.

En tanto, su contraparte colchonera, Diego Simeone, deberá hallar la manera de frenar a Cristiano Ronaldo y el resto de las estrellas del Madrid.

“Intentará hacernos daño en el arranque con la intensidad de sus jugadores y del ambiente. Tenemos que ser fuertes y llevar el partido donde más cómodos lo podamos vivir”, declaró Simeone.

Artículos Relacionados