Guerreros campeón de campeones

Guerreros Lear se quedó con el campeón de campeones.
PUBLICIDAD

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Desde el manchón penal, el combinado de Guerreros Lear se quedó con el campeón de campeones tras vencer 4 por 3 a Santos ABCM, dentro de la categoría Primera “B” de la Liga Intermunicipal de Futbol.
Desde el silbatazo inicial, las acciones fueron a tambor batiente con buenas jugadas de peligro que siempre terminaron con un disparo al marco rival.

Guerreros imploró a los dioses del fútbol para ganar el campeonato.

Conforme avanzó el cotejo Guerreros tomó ventaja con 2 golazos consecutivos de Luis Vins y la mantuvo en los primeros 45 minutos de juego.
En la segunda mitad, los santistas saltaron a la cancha con mejores bríos y pronto se reflejó en el marcador al disminuir distancias hasta darle la voltereta con 2 tantos de Daniel de León y uno de Diego Armando.

En la agonía de la contienda, Guerreros no dobló las manos y nunca renunció al ataque, encontrando la fortuna por medio de Luis Vins, quien agarró el balón de volea y sacó una hermosa pincelada que terminó incrustada en el ángulo de la portería.
Al agotarse el tiempo reglamentario, tuvieron que ir a la tanda de penales. Guerreros envió a sus mejores cobradores sin dejar a un lado a su portero Jesús García y realizaron un excelente papel para quedarse con el campeonato.