Guerreros cantan victoria

Son los mandones de la Liga Nocturna de Fut 7

Guerreros FC ganan la final de 1ª fuerza.

El equipo Guerreros FC cantó su victoria en la cancha sintética de la Luis Martínez Garibay coronándose como los campeones de la categoría primera fuerza de la Liga Municipal de Fútbol 7 Nocturna.
El esférico salió disparado a ras de pasto con el silbatazo inicial de Doroteo Valdez Peña mejor conocido como “El Cone” quien sancionó el partido final contra la escuadra Deportivo Muñoz.
Las acciones se mantuvieron en un juego muy cerrado donde los contragolpes se realizaron con gran velocidad y los disparos rasgaron el aire lleno de veneno que mantuvo a la multitud dentro del partido con la viva pasión del fútbol.

El marcador final termina con 5-3.

Luis M. Gómez fue quien abrió el marcador para el cuadro Muñoz sumando un par de goles, mientras que Alberto Mesta cierra la cuenta a tres goles con otro disparo.
Por parte de los Guerreros, quienes firmaron la victoria fueron Daniel García, que puso en evidencia su habilidad frente al marco descargando su artillería en dos ocasiones venciendo al portero, abriendo el marcador.
De igual manera, Eduardo Reyna también hace lo suyo en dos ocasiones atinando sus disparos que sacudieron la malla aumentando la ventaja para Guerreros, pero Alejandro Montañez sentenció el partido a 5 goles a favor cuando aportó uno más para amarrar el campeonato.

Deportivo Muñoz se queda en la segunda posición.