Guns N’ Roses van a cine en Monterrey a ver ‘Bohemian Rhapsody’

La agrupación estadounidense ya se encuentra en la ciudad y realizaron algunas actividades previas a su presentación de este sábado en el Mother of All Rock Festival en el Parque Fundidora

Miembros de la banda estadounidense Guns N´Roses acudieron al cine en Monterrey después de realizar una prueba de sonido en el Parque Fundidora, previo a su presentación en el Festival Tecate Mother of All en el Parque Fundidora.
TE PUEDE INTERESAR… Quería “gratis” carnita asada
PUBLICIDAD

Algunos usuarios de redes sociales publicaron que Slash, Duff McKagan y Richard Fortus estuvieron durante la proyección de la película “Bohemian Rhapsody” ayer por la noche, en donde compartieron palomitas y refrescos.


Axl Rose, Slash y Duff McKagan, acompañados de Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese se presentarán en unas horas más en Monterrey y continuarán su gira  internacional “Not in this lifetime Tour” por Indonesia.

Los usuarios en redes sociales no paraban de compartir las imágenes y de envidiar a aquellos afortunados que compartieron la misma sala de cine que la emblemática banda. Incluso algunos aseguraban que la agrupación seguía recorriendo cada rincón de la ciudad.