Habitantes de la Carbonífera Mejoran viviendas con cemento a bajo costo

La sociedad en general debe de aprovechar estas acciones, señaló Víctor Hugo Rivera Castellanos

Familias mejoran su vivienda gracias al programa de venta de cemento a bajo

SABINAS, COAH.- El programa venta de cemento a bajo costo que el gobierno del estado realiza, ha sido una respuesta efectiva para las necesidades que tienen las familias de mejorar sus viviendas, aseguró Víctor Hugo Rivera Castellanos.
El titular de Programas Sociales del Gobierno del Estado en esta ciudad, reconoció que desde su inicio, el programa ha significado un beneficio palpable en las familias, ya que a un bajo costo han logrado adquirir cemento, para mejorar sus viviendas, ampliarlas o construirlas desde sus cimientos.
Rivera Castellanos reconoció que en muchos sectores del municipio y en la región Carbonífera se pueden encontrar ejemplos de familias que con su esfuerzo han mejorado su nivel de vida, contando con hogares hechos de mejores materiales.
“Actualmente se continúa con la venta de cemento en un precio de 105 pesos cada bulto de 50 kilogramos, teniendo un límite de compra por familia de hasta 10 unidades” confirmó.
Ante los beneficios palpables que ha traído este programa, el funcionario aseguró continuará en operación de manera indefinida.