Habrá descuentos en Recaudación

Del 14 al 19 de noviembre recaudación dará descuentos en algunos documentos por el programa el Buen Fin.
PUBLICIDAD

Descuentos en documentos como son actas de nacimiento y licencias de conducir serán otorgados por la Recaudación de Rentas aquí dentro del programa del Buen Fin.

El recaudador Jorga Barajas Arcilla dio a conocer a La Voz que ayer mismo el fiscal general de recaudación Javier Díaz González informó sobre el programa.

Aquí dijo se otorgarán descuentos en las licencias de conducir de un 50 por ciento, en las actas de nacimiento y en los recargos que se pagan por deuda de derechos vehiculares a razón de un peso.

“Desde ayer el licenciado Javier Díaz González administrador general anunció la autorización dada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme para este Buen Fin, estamos contentos porque incluyeron a recaudación, la licencia se va a obtener al 50 por ciento siempre y cuando no tengan adeudos en control vehicular, en recargos de años anteriores de cobrar un peso en todos los adeudos, hay descuento también para actas de nacimiento para quienes nacieron en el estado de Coahuila”, dijo.

Del 14 al 19 tendremos estos descuentos del buen fin.

Hasta hoy, dijo, que es lo único que tendrá descuentos, aunque en caso de informarnos sobre algunas ampliaciones se dará a conocer a través de los medios de comunicación.

Por otra parte, dijo que va un 77 por ciento del padrón vehicular de 29 mil unidades registradas aquí por lo que aún restan cerca de mil 400 por pagar estos derechos.

Hasta hoy se mantienen los operativos para det6ectar quienes no los han cubierto y se mantendrán hasta nuevo aviso.

También el programa Acércate, sigue vigente ya con dos parcialidades ya que en diciembre concluye.