Se estará trabajando con personal de guardia en Recaudación de Rentas del Gobierno del Estado, para el pago de impuestos vehiculares y licencias de manejo a bajo costo.

ALLENDE, COAH.- Habrá guardias en días festivos en Recaudación de Rentas del Gobierno del Estado, apoyando de esta forma a todos los contribuyentes que siguen aprovechando sus aguinaldos para pagar impuestos vehiculares, declaró ayer Urbano Rosas Ida.

El jefe de la oficina de Recaudación de Rentas del Estado, Urbano Rosas Ida, informó ayer que se estará trabajando en estos próximos días festivos, permitiendo que las personas que quieran realizar sus pagos de impuesto vehiculares o aprovechar los apoyos fiscales que se están dando hasta el 31 de diciembre, lo aprovechen.

Gracias a las indicaciones del gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, los incentivos que se estarán logrando en Recaudación de Rentas, serán el pago de licencias de conducir, actas de nacimiento, de matrimonio y otros tramites más, que se podrán realizar en estas oficinas de recaudación de rentas.

Urbano Rosas Ida, Recaudador de Rentas del Estado, informó que no habrá descanso, apoyando que la ciudadanía aproveche el aguinaldo, pagando sus impuestos vehiculares.
Ciudadanía de los 5 Manantiales, abarrotan oficinas de Recaudación de Rentas del Estado, en Allende, pagando impuestos vehiculares, así como tramitando licencias de conducir a bajo costo.