Habrá pelea en el cuadrilátero

La cartelera de las contiendas del 26 de mayo pondrá al rojo vivo el cuadrilátero de la Arena coliseo de Monclova en la que Promociones Pumma estará coordinando el evento en la que se espera un buen espectáculo por parte de la delegación de Monclova que estará frente a los púgiles de nuevo Laredo Tamps.
Entre los encuentros destacan el de José “El Potro” Estrada de Monclova contra Paco “El Ondeao” Cruz que pelearán a 8 rounds dentro del peso de 55 kg.
David El Flash” Martínez como peleador local enfrentará a Osciel Cantero en una pelea pactada a 6 rounds dentro del peso de 50 Kg. Andrés “el Black power” Balderas estará en el ring frente a Martin “la Cobrita” Téllez a una pelea de 4 round en el peso de 56kg. Daniel “el León “ Mireles se batirá en duelo contra Erick “la Paterita” Juarez en el peso de 55 kg. En una pelea a cuatro rounds.
Además habrá también pelea de exhibición en la rama femenil donde Monserrat “La Pumita” Ramírez de Monclova estará enfrentando a su contendiente de Nuevo Laredo a Heidy “La Bazuquita” Nájera entre otras peleas Amateur que se estarán presentando durante la noche del viernes a partir de las 8:30 pm.