NUEVA ROSITA, COAHUILA.- De lunes tres al sábado ocho de octubre se realizará la Semana de Salud y Seguridad en la empresa Industrial Minera México, donde tomarán parte todos los trabajadores en diferentes acciones internas y se cerrará con la visita de sus familias el último día de actividades confirmó Juan José Ramírez García.

El líder del sindicato de los trabajadores de IMMSA comentó que la empresa se dio a conocer el inicio de esta importante actividad que se realiza anualmente, para evitar riesgos en los procesos de trabajo y las consecuencias en la salud.

Ramírez García aseguró que por tal motivo durante la semana se realizan diferentes actividades que son de carácter interno en cada una de las áreas de producción, donde cada responsable ofrece a los trabajadores capacitación y recomendaciones para evitar accidentes.
“Después de realizar estas actividades, la semana de salud y seguridad en el trabajo finaliza con la llegada de los proveedores a ofrecer sus servicios y sus productos a la empresa, invitándose también a las familias para que participen en las diferentes actividades que comprende la convivencia y el recorrido a las diferentes áreas de la empresa.