Hace asaltante su ‘Buen Fin’

La empleada terminó en crisis nerviosa luego que el delincuente le puso una navaja en el cuello mientras la amenazaba de muerte

El peligroso delincuente hizo su ‘Buen Fin’ llevándose 14 mil 500 pesos de la tienda de colchones.
PUBLICIDAD

Un delincuente hizo su ‘Buen Fin’ al llevarse 14 mil 500 pesos en efectivo de una tienda de colchones al amagar a la cajera con una navaja luego de hacerse pasar por un comprador, en hechos ocurridos en plena Zona Centro.
A pesar de la vigilancia que da la Policía Municipal, esta no fue suficiente sobre la calle Venustiano Carranza pues a las 20:30 horas la encargada de la tienda llamó a los números de emergencia para reportar el asalto.

La encargada terminó en crisis nerviosa.

La joven se identificó como Margarita García, misma que a pesar de encontrarse en crisis nerviosa dijo que al local llegó un hombre de tez aperlada, de cabello chino, y llevaba puesta una sudadera gris, así como un pantalón azul de mezclilla, y que le estuvo preguntando los precios de los colchones.

Indicó que cuando se acercó al escritorio para checar costos, este la abordó por la espalda y sacó la navaja empuñándosela al cuello mientras la amenazaba de muerte, exigiendo el dinero que tenía.

Agregó que se vio obligada y en desventaja con el asaltante, por lo que terminó dándole el dinero de la venta del día.
Cuando llegaron los oficiales, estos empezaron a hacer rondines pero no sirvieron de nada, pues no encontraron a nadie con las características proporcionadas.

Otra nota:

Coincide ropa con la de Elda