Hace chamba de policía … ¡y ni así!

El propietario del negocio atracado, dice que dio con la persona que le vació su local

Esta es la mujer de nombre Gaby de la Colonia Tierra y Libertad, que denuncia Erick Zamora como la ladrona de su negocio.
PUBLICIDAD

Erick Zamora víctima de robo al interior de su negocio de tenis, denunció a través de redes sociales, a una mujer de nombre Gaby de la Colonia Santa Bárbara como la autora material del hecho.
Indicó que esa mujer estuvo ofreciendo los tenis y una pantalla en la Colonia Tierra y Libertad, y es así como dio con ella.
Destacó que la mujer tiene los objetos robados escondidos en la casa de su hermana en la colonia en mención.

También, destacó que fue con la policía a la casa donde presuntamente tienen el producto del hurto, pero tampoco les regresaron nada.
Explicó que no se pueden meter a la fuerza a verificar si está ahí la mercancía, pues se requiere de agentes investigadores para que se haga legal el cateo a través de una orden judicial.

Pero, reconoció además que no puede meter una denuncia formal porque le piden los tickets de compra de la mercancía y señala no tenerlos ya.
Es por ello, que también en esta publicación que subió anoche a la red social, Erick Zamora pide ayuda, que alguien lo asesore legalmente para recuperar sus cosas.
“Ya es demasiado, ya hasta ofrece mi mercancía hasta en la calle como si nada”, enfatizó.
Pidió a los cibernautas que compartieran su publicación para que al menos públicamente se conozca a la autora del robo a su negocio.