Hace ‘chuza’

Miles de pesos en daños fue el saldo del accidente

La carambola dejó como saldo miles de pesos en daños.
PUBLICIDAD

Considerables daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vial ocurrido sobre el bulevar San José en el que se vieron involucrados al menos tres vehículos.
La carambola se registró al filo del mediodía en el cruce con la calle Cuatro Ciénegas, donde Marcelino Olvera de 67 años de edad, vecino de la colonia José de las Fuentes, no logró detener a tiempo la marcha de su camioneta Dodge Caravan, modelo 1999, de color gris, y acabó estrellándose en la parte trasera de un automóvil compacto.

El conductor de la van se llevó de encuentro la puerta de la Ford.

Jesús Eduardo García Sifuentes de 24 años de edad, conductor del Suzuki Swift, modelo 2018, de color blanco, redujo su velocidad al ver que el conductor de una camioneta Ford, que estaba estática, trataba de descender del vehículo, abriendo la puerta sin alguna precaución.

Tras el impacto el automóvil compacto salió proyectado contra un automóvil Dodge Stratus, modelo 2013, color negro, que se encontraba estacionado al exterior de una funeraria.
En la colisión también resultó como afectado el dueño del Stratus, Joaquín Antonio Alonso Martínez de 36 años de edad, quien dijo vivir en la calle 38, número 1411, de la colonia 21 de Marzo.

Otra nota: Niegan violación a bebé

Al sitio arribaron elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente a fin de deslindar las responsabilidades.

El auto compacto fue proyectado contra un auto estático.