Hace chuza

Considerables fueron los daños que dejó como saldo el accidente

El conductor del Sentra no respetó la luz roja.
PUBLICIDAD

Por pasarse la luz roja de un semáforo ubicado sobre el bulevar Benito Juárez, el conductor de un automóvil protagonizó un aparatoso accidente qué dejó considerables daños en dos vehículos.

El choque ocurrió en el Sector El Pueblo.

El accidente se registró alrededor de las 19:15 horas en el cruce con la calle Matamoros donde Juan Hermilo Méndez Rodríguez de 60 años de edad, vecino de la calle Cuauhtémoc, número 1118, de la colonia El Pueblo, no detuvo la marcha de su automóvil Nissan Sentra, en color gris, a pesar que el semáforo le marcaba luz roja.

Esto provocó que se estrellara contra un automóvil Volkswagen Vento, de color café, el cual era conducido por Jorge Norberto Pérez Barrón, vecino de la calle Sócrates, número 1310, de la colonia Tecnológico, el cual a su vez se proyectó contra una camioneta Mazda Sport Sky, modelo 2018, que era conducida por María Fernanda Estrada Casas, de 31 años de edad.

Puedes leer: Cristalazo a tienda

A consecuencia del impacto, los daños en los vehículos participantes no se hicieron esperar por lo que los conductores solicitaron el apoyo de las autoridades.
Por ello, elementos del departamento de Control de Accidentes arribaron al sitio para elaborar el peritaje correspondiente y con ello deslindar las responsabilidades.
Los conductores afectados y el responsable fueron llevados a la jefatura, en donde buscarían llegar a un arreglo mediante sus ajustadores.

El choque dejó como saldo considerables daños.