Contactanos

Hora Cero

Hace “chuza” con vehículos estáticos

Por ERIKA GONZÁLEZ - 09 diciembre, 2018 - 08:41 a.m.
Hace “chuza” con vehículos estáticosEl conductor responsable fue asegurado y consignado al MP.

Un saldo que superó los cien mil pesos en daños materiales, fue la deuda que adquirió un conductor la noche de ayer, al impactarse contra tres vehículos que se encontraban estáticos que estaban afuera de un salón de baile y por fortuna no hubo personas lesionadas.

El responsable se identificó como Julio Adrián González Zavala de 31 años de edad, con domicilio en la calle Perones, número 1010, de la colonia Del Río, quien iba circulando sobre el bulevar Harold R. Pape, en dirección de sur a norte, a exceso de velocidad.

Sin embargo, al llegar con la calle Cuauhtémoc, había un enorme charco de agua, el cual pasó a toda velocidad, lo que causó que perdiera el control de camioneta Ford Windstar, color café, y terminó impactándose con tres vehículos que estaban estacionados.

El responsable perdió control de su camioneta al pasar un bache lleno de agua.

Los dueños de los automóviles, estaban en una boda dentro del salón de eventos, y al escuchar el estruendo del impacto salieron de inmediato a ver qué era lo que pasaba cuando vieron que sus vehículos estaban con serios daños.

Los afectados se identificaron Abraham López Gallegos de 60 años de edad, dueño de una camioneta Chrysley Voyager, color rojo; Abel López Treviño de 54 años de edad, dueño de una camioneta Ford Explorer, color negro, mientras que el dueño de un Volkswagen, Jetta, de color blanco, no fue localizado.

Elementos del departamento de Control de Accidentes acudieron de inmediato al lugar y se requirió el apoyo de una unidad más para que diera la vialidad en esta importante arteria vial y tras realizar el peritaje tuvieron que solicitar el apoyo de una grúa para que remolcara a los vehículos a un corralón.

El responsable del percance fue consignaron al Ministerio Público, pues el médico legista de la corporación policiaca certificó que se encontraba en estado de ebriedad.

Los dueños de los vehículos estaban en un evento social.

Artículos Relacionados