Hace ‘chuza’ en el Pape

En el percance participaron tres vehículos.

La Policía dialogó con los conductores involucrados en el accidente.
PUBLICIDAD

 

El conductor de una camioneta provocó una ‘chuza’ vehiculas al no guardar su distancia mientras circulaba sobre el bulevar Harold R. Pape, la tarde de ayer, accidente que movilizó a las autoridades.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer cuando por los carriles de circulación de sur a norte, se desplazaba el conductor de una camioneta Ford Lobo, de color negro, modelo reciente.

A escasos metros antes de llegar al cruce con el bulevar Benito Juárez, no logró frenar a tiempo por lo que paró su carrerea chocando con la defensa trasera de una camioneta Chevrolet, de color blanco.

Tras el impacto, la camioneta se proyectó en la parte trasera de un automóvil Kia, de modelo reciente y color rojo, por lo que su conductor decidió pedir la intervención de las autoridades a pesar que los daños no eran de consideración.

Debido que los involucrados permanecieron sobre el carril de circulación de alta velocidad, el caos vial no se hizo esperar, hecho por el cual los elementos asignados al departamento de Control de Accidentes llegaron al sitio para elaborar el peritaje y poder deslindar las responsabilidades.

Los participantes del choque fueron llevados a las instalaciones de la Comandancia Municipal, dónde buscarían llegar a un convenio.

Los daños fueron mínimos.