Hace chuza en el Pape

Los socorristas y autoridades se movilizaron al lugar.

PUBLICIDAD

Un hombre de 63 años lesionado y considerables daños materiales fue el saldo de una carambola vehicular ocurrida sobre el bulevar Harold R. Pape, misma que movilizó a las autoridades municipales.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas de ayer cuando Aracely Fuentes Lerma, vecina del Sector El Pueblo, no detuvo a tiempo la marcha de su automóvil Chevrolet Beat, modelo 2020, de color azul.

Por ello acabó estrellándose en la parte trasera de una camioneta Ford Ecosport, modelo 2018, de color blanco, que era conducida por Josué Cecilio Cruz Villegas, de 41 años.

Tras el impacto, la Ford salió proyectada contra un automóvil Chevrolet Spark, modelo 2014, de color gris, que era conducido por José Abel Coronado Ríos, de 33 años de edad, vecino de la colonia Asturias.

A consecuencia del choque, el auto de Aracely sacó la peor parte, mientras que su padre, quien viajaba de acompañante tuvo que ser llevado a un hospital por los socorristas de Cruz Roja al resultar con hipertensión.

Elementos del departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades.