Hace ‘chuza’ en Las Flores ¡Y huye!

Los tres vehículos involucrados quedaron con severos daños. Una persona resultó lesionada

El responsable abandonó su auto y escapó a pie.
PUBLICIDAD

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue lo que dejó como saldo un accidente ocurrido durante la madrugada de ayer en la avenida El Potrero en la colonia Las Flores, dónde el responsable se dio a la fuga, después de haber chocado contra dos vehículos.
Los hechos se registraron pasada la medianoche, en el cruce de la calle 2 esquina con avenida El Potrero, donde el conductor del Ford Mustang, no hizo alto y se estampó contra los dos vehículos.

Serios daños quedaron como estragos en el encontronazo.

De inmediato las unidades de la Policía arribaron al lugar, encontrado el aparatoso accidente que causó el conductor del Ford Mustang, en color blanco, de procedencia extranjera, mismo que huyó a pie, dejando abandonado el auto.
El conductor del Volkswagen Jetta, en color negro, se identificó como Urbano Alejandro González García, de29 años de edad, con domicilio en calle Río Sabinas, número 1505, de la colonia San José.

También puedes leer: Noche violenta; tres muertos en Monclova

Mientras que el conductor de la camioneta que también quedó con serios daños, se identificó como Gerardo Guevara Piña, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Yolar, de la colonia Primero de Mayo.
Al lugar llegaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a una persona que resultó lesionada, así mismo el personal de Control de Accidentes tomó conocimiento de los hechos, quienes posteriormente ordenaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos involucrados a un corralón.

El choque ocurrió en la colonia Las Flores.