Hace chuza por alcance

El accidente dejó como saldo considerables daños

El conductor de la Toyota causó el choque por alcance.
PUBLICIDAD

Daños materiales de consideración fue el saldo que dejó un choque por alcance ocurrido la mañana de ayer en la calle Ecuador, de la colonia Guadalupe, en el que participaron tres vehículos.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas en el cruce con la calle Ciprés, dónde el conductor de una camioneta Toyota Avanza, modelo 2016, de color gris, se distrajo al volante y no logró frenar a tiempo.
Esto causó que Omar Jacobo Ledezma de la Cruz, de 35 años de edad, vecino de la calle Ecuador, número 404, del Fraccionamiento Carranza, detuviera su carrera estrellándose contra una camioneta Jeep Liberty, modelo 2008, de color gris.

A su vez, tras el impacto, la camioneta que conducía Catarino García Quintero, de 42 años de edad, quien dijo vivir en la calle Paseo de los Chopos, número 464, de la colonia Miravalle 3, se proyectó contra un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2018, de color gris, que manejaba Carlos Herrera Medrano, de 49 años de edad, con domicilio en la calle 21, número 1020, de la colonia Guerrero.

También lee: Instalarían autocinema

Debido a los daños, los participantes del choque solicitaron el apoyo de la Policía, arribando al sitio los oficiales del departamento de Control de Accidentes, quienes elaboraron el peritaje y deslindaron las responsabilidades.