Hace ‘chuza’ sambonense

Una persona lesionada y daños considerables fue el saldo que dejó el aparatoso accidente

Tras el impacto, la Expedition se proyectó contra un auto estático.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- La falta de conocimiento sobre la vialidad de las calles de la colonia Bellavista de un sambonense, provocó un aparatoso accidente que dejó como saldo miles de pesos en daños y una persona lesionada.

El carambolazo ocurrió cerca de las 11:30 horas cuando por la calle Juárez, con dirección al Oriente se desplazaba una camioneta Ford Expedition, modelo 2007, en color negra, la cual era conducida por Pablo Miller Galindo, de 22 años de edad.
Al desconocer la vialidad de dicho crucero, al llegar a la calle Sinaloa, el joven que vive en la calle Prolongacion de la Fuente, número 775, de la Zona Centro de San Buenaventura, trató de cruzar pero le quitó el derecho de vía a una camioneta.

Socorristas auxiliaron al lesionado.

Por ello, Betsairis Claribel Hernández Saucedo, de 21 años de edad, vecina de la calle Aguascalientes, número 36, de la colonia Independencia, chocó con su camioneta Dodge Playmouth de color celeste, contra el costado de la Expedition.
Tras el fuerte impacto, la camioneta del sambonense salió proyectada contra un automóvil Ford Mercury, modelo 2005, en color gris, que se encontraba estático sobre la calle Sinaloa y es propiedad de Alejandro González Cano, de 33 años de edad, vecino de la avenida José María Pino Suárez, número 340, de la colonia Mezquital del Valle, en Monclova.

Debido al accidente, un joven resultó lesionado por lo que socorristas de Cruz Roja lo trasladaron a la Clínica 9 del Seguro Social; testigos indicaron que el lesionado viajaba como acompañante en la Van.
Elementos de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento del percance y tras elaborar el peritaje ordenaron que una grúa remolcara los vehículos hasta un corralón, mientras que el responsable respondía por los daños que causó ante su falta de precaución.