Hace en el Madero ‘Paso de la muerte’

Según las autoridades, la conductora se desplazaba por los carriles de circulación de lado Sur.

Dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso choque ocurrido la tarde de ayer sobre el bulevar Francisco I. Madero, donde una conductora por querer cambiar de carriles de circulación se atravesó al paso de una camioneta, la cual prensó contra un árbol un automóvil que se encontraba estático y dañó un segundo.
En la sala de urgencias del Seguro Social terminó Silvia Elena Molina Ortiz de 65 años de edad, quien vive en la calle Obrero Unido, número 1415-A, de la colonia Praderas del Sur, conductora de un automóvil Hunday de color blanco.

Dos personas resultaron lesionadas.

Según las autoridades, la conductora se desplazaba por los carriles de circulación de lado Sur, pero al tratar de incorporarse a los carriles de lado norte, lo hizo sin extremar sus precauciones y se atravesó al paso de una camioneta Ford, F250, de color blanco.
Tras el impacto, la camioneta que manejaba José Ángel Briseño Castañeda, de 23 años de edad, vecino de la colonia Leandro Valle, se fue directo contra un Chevrolet Chevy, que se encontraba estático y lo prensó contra un árbol.
Socorristas de Cruz Roja y Cruz Ámbar llegaron a brindarle los primeros a los conductores, siendo los primeros quienes llevaron a los involucrados al hospital.

Elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar y se encargaron de tomar conocimiento del percance en donde dialogaron con Nancy Elizabeth Flores Cantú, dueña del auto compacto.
Los vehículos involucrados fueron remolcados por una grúa hasta un corralón, donde quedarían en resguardo hasta que la responsable llegará a un arreglo con los afectados sobre el pago de los daños.