Hace trío y no paga.

Las tres sexoservidoras fueron detenidas pero la supuesta víctima también quedó tras las rejas.

Las mujeres fueron acusadas de robar a uno de sus clientes.
PUBLICIDAD

Un joven que cumplió su fantasía de sostener una orgia con tres mujeres, se negó a pagar los servicios de las sexoservidoras que contrató, por lo que estas se cobraron a lo “chino” y lo despojaron de su cartera y celular, pero terminaron detenidas por elementos de la Policía Preventiva.

Te puede interesar:Fallece Onésimo Flores, honorable saltillense

Las acusadas del robo se identificaron como Laura Gutiérrez López de 28 años, Diana Karina Cabello Alarcón de 29 años y Blanca Zavala Arambula de 33 años de edad, quienes quedaron a disposición del Juez Calificador en turno.

Fue cerca de las 02:40 horas cuando se reportó a la base de la Policía Municipal que un hombre acababa de ser víctima de un robo sobre la calle Venustiano Carranza casi esquina con calle Cuauhtémoc, trasladándose de inmediato elementos preventivos.

A la llegada de los representantes de la ley, detectaron a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, quien señaló que solicitó los servicios de tres sexoservidoras, pero estas cuando se dirigían al hotel, empezaron a bolsearlo y le sustrajeron el celular y cartera.

Tras ser señaladas directamente, las mujeres de la vida galante fueron detenidas y puestas a disposición del Juez Calificador en turno, solamente por la falta administrativa de alterar el orden público, ya que no se les encontró la cartera y el celular.

En su defensa las chicas las trabajadoras de la noche alegaron que fueron contratadas por la supuesta víctima, quien después de sostener relaciones sexuales con las tres se negó a pagar sus servicios, por lo que el denunciante también quedó detenido.