Hacen boquete en mueblería

Los hermanos fueron turnados ante el Ministerio Público especializado en menores junto con el tubo que usaban para hacer males

Los menores fueron turnados ante el Ministerio Público por los delitos de tentativa de robo y daños al inmueble.
PUBLICIDAD

Dos menores fueron capturados por la Policía cuando hacían un boquete con un tubo en una pared de una tienda de muebles, siendo turnados ante las autoridades correspondientes.

La mueblería que está ubicada en el primer cuadro de la ciudad, ha sido blanco de los amantes de lo ajeno en varias ocasiones.

Los pequeños ladrones son los hermanos Ángel ‘N’ de 15 años, y Juan Ignacio ‘N’, de 13 años, quienes luego de haber sido detenidos fueron trasladados a la Comandancia y ser presentados ante el juez calificador en turno.

Los hechos fueron reportados a las autoridades minutos antes de las 01:00 horas de ayer, por guardias de seguridad de un local ubicado a espaldas de la mueblería localizada sobre la calle Hidalgo del Centro, llegando de inmediato los oficiales asignados a la patrulla 178.

Al arribar, los uniformados confirmaron lo sucedido, deteniendo al par de ladrones, para las diligencias de ley, turnados ante el Ministerio Público por el delito tentativa de robo, daños dolosos y lo que resulte.

Otra nota:

Muere abuelita camino al hospital