Hacen ‘chuza’ en el Pape

Considerables daños fue el saldo del aparatoso accidente

El caos vial no se hizo esperar a consecuencia del choque múltiple.
PUBLICIDAD

Una carambola ocurrida sobre el bulevar Harold R. Pape, en la que participaron siete vehículos, movilizó la mañana de ayer a paramédicos de Cruz Roja Mexicana y autoridades, debido que varias personas resultaron lesionadas, desatando el accidente el caos vial.

Los tripulantes de los vehículos involucrados fueron atendidos por los paramédicos.

El accidente se registró alrededor de las 07:30 horas sobre los carriles de circulación de sur a norte, a la altura de la calle General Bravo. En los múltiples accidentes se vieron involucrados un automóvil Ford Focus, color blanco, con placas de circulación FMX-41-99, modelo reciente, y un automóvil Volkswagen Vento, color negro.

Como consecuencia del primer choque, el conductor de un vehículo Chevrolet Cruze, color gris, que circulaba por el carril central, trató de cambiar carril pero terminó invadiéndole el paso a un Volkswagen Jetta, color blanco, el cual a su vez fue impactado por Ford Focus, color guinda, que no se percató oportunamente de la maniobra del conductor del Jetta. Se dijo que en el choque también resultaron con daños una camionera Ford F-150, color guinda, y otro automovilista, que por las prisas decidió retirarse del sitio y no reclamar daños.

También lee: Afecta crisis a MINSA

Los paramédicos se encargaron de auxiliar a los tripulantes de los vehículos involucrados en la carambola, mientras que los oficiales del departamento de Control de Accidentes se encargaron de dar vialidad y elaborar los peritajes correspondientes para deslindar las responsabilidades.

El choque por alcance provocó el carambolazo.