Hacen el amor a punta de pistola

Los hechos ocurrieron en los escalones de la plaza Zapopan

La Policía no logró ubicar al peligroso criminal.
PUBLICIDAD

Un delincuente, con pistola en mano, obligó a una pareja de novios a sostener relaciones sexuales en plena plaza Zapopan, para saciar sus más bajos instintos y salir huyendo luego de despojarlos de sus pertenencias.
Los hechos fueron denunciados por las víctimas Karen ‘N’ de 18 años, y su novio, Alberto ‘N’, de 20, alrededor de las 01:00 horas, cuando aterrorizados, interceptaron una patrulla de la Policía Municipal.

Según informó el afectado, se encontraba con su novia en los escalones de la plaza localizada sobre la calle Hidalgo, cuando de pronto, un encapuchado, armado con una pistola, comenzó a acusarlos de vender droga en el lugar.
La joven, al encontrarse en shock, no pudo decir mucho a las autoridades, sin embargo, su novio detalló como el tipo los encañonó y obligó a quitarse la ropa mientras les exigía sus celulares y el dinero que portaban.

Al desnudar a sus víctimas, el pervertido criminal les ordenó que tuvieran relaciones sexuales frente a él, mientras no dejaba de apuntarlos con su arma.
Temiendo por sus vidas, la pareja accedió a los mandatos del pervertido sujeto, quien decidió participar en el acto, tocando a la joven.
Al obtener lo que quería, el criminal salió huyendo dejando a sus víctimas como Dios los trajo al mundo y aterrorizados.

También puedes leer: ¡Tragedia en el río! Se ahoga bebé mientras madre se embriagaba

Los jóvenes se incorporaron rápidamente, y temerosos de que el encapuchado regresara, salieron corriendo en búsqueda de auxilio.
Por fortuna, a su paso se encontraron una patrulla de la Policía Municipal, quienes les brindaron el apoyo.
Lamentablemente, a pesar que las autoridades se movilizaron en búsqueda de delincuente, no pudieron dar con su paradero, por lo que recomendaron a los afectados a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público, contra quien resulte responsable.