El principal objetivo de este programa es ayudar a la gente a conseguir su título de propiedad a bajo precio

La Presidencia Municipal de Monclova junto con el departamento de Legal Tenencia de la Tierra hicieron la entrega oficial de escrituras a beneficiarios del programa.
La ceremonia dio inicio en punto de las 12:00 horas contando con la presencia del presidente municipal Gerardo García Castillo, la síndico de mayoría Taide Elizabeth Albert, la síndico de minoría María Cristina Villarreal, el director del departamento de Legal Tenencia de la Tierra Jesús González Pruneda así como directores y regidores de la administración.
Fueron alrededor de cuarenta los beneficiarios del programa Escrituración a bajo costo. Familias de colonias como Ampliación hipódromo, Emiliano Zapata, fraccionamiento Aguilar, Obrera Sur Ampliación las Flores, El Roble, entre otras colonias de la localidad que hoy tienen ya la certeza jurídica de su propiedad.
El alcalde mencionó que el principal objetivo de este programa es poder ayudar a todas las personas del municipio a conseguir su título de propiedad a un bajo precio, y así mismo agregó que cualquier persona puede ser beneficiario del programa.