Hacen escándalo en la Cruz Roja

Los sujetos fueron detenidos se negaban a quedar uno solo con la joven ebria e inconsciente que llevaban

PUBLICIDAD

Tres sujetos fueron detenidos la mañana de ayer en el Hospital de la Cruz Roja, luego de que estos arremetieran contra el personal médico, cuando les solicitaron que salieran de la sala de urgencias para evitar la aglomeración. Trascendió que estos arribaron con una joven en completo estado de ebriedad e inconsciente solicitando la atención médica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en brevedad en el nosocomio de la Benemérita Institución pues tres sujetos habían arremetido contra el personal médico del lugar.

Rápidamente autoridades arribaron al sitio procediendo con la detención de tres sujetos mismos que fueron asegurados y trasladados a la comandancia municipal por alterar el orden público.

Así mismo el personal médico mención que estos habían arribado minutos antes solicitando la atención para una joven en completo estado de ebriedad que se encontraba inconsciente.

Siendo al momento de pedirles que se retiraran de la sala de urgencias y que solo se quedara uno de ellos con la joven que estos comenzaron a agredir  a las enfermeras y médicos negándose a retirarse.