Representaron a Monclova Coahuila.

El grupo de scouts que realizan sus actividades en el parque Xochipilli 2, estuvieron presentes en la competencia Rally Centroamericano de la Asociación Scout de México A.C.
El evento se desarrolló en la ciudad de Orizaba, Veracruz del 29 de julio al 3 de agosto, dentro de la competencia estuvieron presentes participantes de Nicaragua, Curacao, Costa Rica y participantes de los 32 estados de la República Mexicana.

La sede fue en Orizaba, Veracruz.

De Monclova estuvieron 13 participantes del grupo uno Nogal de la provincia Coahuila Norte, de entre los 7 y 10 años destacaron.
Mauricio Castañeda, Brandy Ruiz, Luis Puente, Cruz Monsiváis, Víctor Obed García, Brando Pineda, Brayan Flores, Leopoldo Rico y Ramiro Ruiz, además de Aseneth Martínez, Claudia Velásquez y Édgar García.
Un total de 2,400 participantes desarrollaron diversas actividades como acuáticas en aguas de bajas temperaturas que bajan del pico de Orizaba, entre otras estuvieron el rally de la ciudad donde conocieron los lugares más representativos de Orizaba, Veracruz.
El grupo de Monclova sesiona en el parque Xochipilli 2 los sábados a las 4:00 pm, donde practican las actividades escultistas desde niños a jóvenes de 7 a 21 años.

Destacaron en el rally de scouts de México.