Hacían fraude con canicas

Los sujetos se encuentran bajo investigación en la Fiscalía del Estado.
PUBLICIDAD

Fueron detenido por los elementos de la Policía Municipal dos tipos originarios del Estado de Guanajuato y de Chiapas al ser acusados por varias personas de intentar engañarlos por medio de un juego de azar para despojarlos de su dinero.

El hecho se presentó en un estacionamiento ubicado en las calles H Colegio Militar y Guerrero en plena zona centro, donde los responsables fueron detenidos al ser denunciados por varias personas por tratar de timarlos utilizando artimañas a fin de engañarlos y quitarles dinero en efectivo.

Los detenidos dijeron responder a los nombres de Jorge Alejandro Flores Mendoza de 33 años originario del estado de Chiapas y Jesús Jiménez Alvarado de 38 años originario del Estado de Guanajuato.

Ambos traían un juego de azar de canicas con el cual estaban estafando a la gente, además no contaban con permiso alguno.

A los detenidos se les decomisó varios artículos electrónicos cómo pantallas plasmas, bocinas portátiles, baterías de cocina y además dinero en efectivo.

Los elementos que los arrestaron pusieron a estas personas y todos los objetos decomisados a disposición del Ministerio Público del fuero común bajo los cargos de estafa y lo que les resulte.