Gran duelo de pretemporada el que se vivió en Saltillo ante Guerreras, cuando el equipo de Monclova, las Halconas siguen en plan devastador, venciendo a cada rival que se pone en frente, sin perder desde pretemporada donde fueron campeonas, ahora defienden bien corona.

Con aplastante marcador de 42-0 a las Guerreras de Saltillo, quienes son las actuales campeonas de la Liga de UFAAN de Monterrey; ahora la Beauty Football League mantiene en todo lo alto y como fuerte contendiente a la doble corona a las monclovenses.

Durante las acciones del primer cuarto se batalló para avanzar, concretando con un pase a Kenya Ramírez quien puso 6 unidades a favor; antes de finalizar la primera mitad Wendy Irachieta se escapa con el ovoide en mano para un gran acarreo y así incrementar la ventaja a 12-0.

Dulce Salazar quien terminó como MVP de la temporada 2017, hizo acto de presencia con 12 unidades en el tercer cuarto, así como Wendy Irachieta quien se despachó con seis unidades más.

Merary Medrano también contribuyó, así como Anahí Delgado quien se quedó con la trayectoria del balón para sumar, logrando un safety ocasionado por Wendy Abundis para poner la cifra final.