Halconas volando alto

En lo más alto de la tabla y aún sin conocer la derrota las Halconas Monclova siguen triunfando

Halconas está primer lugar.

Dueñas del liderato del grupo 2, las Halconas aparecen en la cima como el mejor equipo de la Luganos UFFAN de Monterrey, con par de triunfos indiscutibles que las hacen más fuertes y equipo favorito para ir por la corona.
Halconas sigue demostrando poderío en el emparrillado a donde quiera que se aparezcan, ahora tratando de conquistar la Liga UFFAN de Monterrey, se mantienen en racha perfecta de 2 victorias con la mejor ofensiva hasta el momento y mejor defensiva al sólo tener 7 unidades en contra.

En el segundo peldaño el equipo de Silver Wings quienes en par de compromisos han repartido honores con 19 unidades anotadas y 18 en contra, muy abajo de las súper líderes emplumadas.
El tercer puesto es para el equipo de Ángeles que lleva par de derrotas en lo que va de la temporada, con muy poca actividad en la zona de anotación enemiga al sólo sumar 6 unidades a favor y 36 en contra.
Hasta el último lugar las Templarias que a pesar de contar con una buena ofensiva, la defensiva está pésima al tener 58 puntos en contra en sólo 2 juegos.