Con racha perfecta de triunfos sigue el equipo de Monclova representado por las chicas que integran el equipo de Halconas en la ciudad de Saltillo, dentro de la Beauty Football League después de conquistar el marcador en contra de Texanas en 34-0.

De nueva cuenta Halconas Monclova impone autoridad sobre el emparrillado, sin importar dónde sea, ellas decididas saltan a las diagonales a buscar el triunfo, mismo que han conseguido desde pretemporada, aún sin conocer la derrota.

Texanas fue ahora el rival que probó la letalidad a la ofensiva de las monclovenses y el muro de acero en la defensiva e irse en blanco ante el fuerte equipo de Monclova que se perfila cada vez más a quedarse con el campeonato.

Dulce Salazar, el terror de sus enemigos en el emparrillado hizo de la suyas de nueva cuenta al verse en contra de Texanas en su mismo patio, cuando logró 5 anotaciones que le dieron el triunfo indiscutible a las monclovenses.

Aimée Puente sumó en el marcador con una anotación, así como Kenya Ramírez y Wendy Abundis en la ofensiva para así traer un triunfo más a la ciudad del acero.

Halconas Monclova sigue consolidándose como el mejor equipo de la Beauty Football League sin encontrar rival que pueda detener el poderío de las emplumadas.