Halcones TEC Carbonífera de visita

Como parte de la amistad que se generó en el primer enfrentamiento amistoso entre los clubes, Halcones regresa a pagar la visita a Monclova.

Halcones y Rams unidos por el tochito.

Los Halcones del TEC Carbonífera se dieron cita al emparrillado de Lobos para enfrentarse ante el equipo de Rams que en semanas pasadas había viajado a la ciudad del Carbón, donde se logró un importante lazo de amistad.
De nueva cuenta se llevaron a cabo encuentros deportivos sobre las diagonales, iniciando con el enfrentamiento del futbol bandera de la rama femenil, donde las locales de la embestida se quedaron con el triunfo de 47-0.
Las visitantes universitarias trataron de salir adelante ante una buena defensiva de las chicas de Rams quienes destacaron en su participación tanto a la defensa como ofensiva.
Con el marcador a favor de 24-0 se fueron al descanso del medio tiempo, donde las encargadas de sumar en el marcador fueron Cecilia Rivas con 12 unidades, Anahí Esparza 6 puntos más y el refuerzo de Rams Sara Niño para poner la cifra de 24-0.
Para la parte complementaria Rams siguió buscando hacer daño a tierra prometida, el nido de los Halcones, iniciando su embestida con Gabriela Benítez, Claudia García se apuntó en la zona de anotación, así como Sara Niño haciendo de nuevo su aparición en la zona de anotación con 5 puntos más, Giovanna Rodríguez cerró la cuenta con 6 puntos para dar por concluido el duelo femenil.
Las hostilidades continuaron ahora en la rama varonil donde de nueva cuenta los locales de Rams lograron el triunfo en 30-0 que desde el primer tiempo parecía sería un encuentro muy cerrado al terminar con la ventaja de 6-0, misma que llegó en las manos de Alonso Elizondo; para terminar con el duelo Rams se fue de frente y con más fuerza ante los Halcones, sumando con Jesús Gutiérrez 12 unidades, Rafael García se aventó para sumar 6 puntos más, mientras que Alberto Vázquez cerró la cuenta en 30 puntos con la última anotación del duelo.