Halla calcinados a sus tres hijos

Puebla.-Una mujer encontró calcinados a sus tres hijos de cuatro, tres y un año de edad al interior de su casa. Los tres menores murieron por las quemaduras que sufrieron cuando el colchón donde dormían se incendió, al parecer, por una veladora.
El hallazgo de los niños se dio alrededor de las once y media de la mañana en la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan, perteneciente a San Pedro Cholula. Los niños, identificados como Uriel, Alison y Jade Vázquez Mello, fueron dejados solos por su madre, Laura Mello Sánchez, de 20 años de edad.
Después de darles de desayunar, la madre salió a trabajar como empleada doméstica y volvió poco antes del mediodía para alimentar a la más pequeña de los tres. Cuando Laura llegó a su casa, ubicada en el número 4 de la calle Porfirio Díaz, notó que salía humo de las ventanas.
Y al entrar al cuarto donde dormían Uriel, Alison y Jade, los encontró totalmente calcinados. De acuerdo a los elementos de la Policía Municipal, la madre fue encontrada en shock e intentaba sacar los tres pequeños cuerpos, mismos que ya fueron trasladados al Semefo.
Debido a que Laura Mello es madre soltera, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula informó que aportará apoyo psicológico a la joven mujer así como ayuda económica para los gastos funerarios.