Halla colgado a su hermano

El occiso vivía en la Colonia Santa Bárbara, padecía de alcoholismo y depresión

PUBLICIDAD

Un hombre decidió escapar por la puerta falsa, colgándose con un cable eléctrico en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Santa Bárbara, hechos ocurridos la mañana de ayer.
Cabe señalar que el hoy occiso no dejó recado póstumo que permitiera saber las causas que lo orillaron a tomar la fatal determinación, pero su hermano declaró que padecía de alcoholismo y tenía depresión.

Al respecto de lo anterior las autoridades dieron a conocer que cerca de las 10:00 horas, familiares del hoy occiso, llegaron hasta la vivienda ubicada en la calle Ocampo número 614 de la colonia Santa Bárbara.
Llevándose la desagradable sorpresa de encontrar a su familia quien respondía en vida al nombre de Carlos Francisco Muñoz Fuente, quien contaba con 40 años de edad, colgado de una cuerda que ató a su cuello, de inmediato pidieron el apoyo de socorristas de Cruz Roja para que lo auxiliaran.

Lee también: ‘Felices’ 14 Paloma; la culpa no era tuya

Cuando llegaron los paramédicos lamentablemente ya nada pudieron hacer nada, indicando que ya no tenía signos vitales, dando parte a la Policía Municipal y elementos de la Agencia de Investigación Criminal.
Finalmente personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera enviado a una funeraria de la localidad, para la realización de la necropsia de ley.