Halla muerte en el ‘Cariño’

El conductor de la Voyager se atravesó al paso del motociclista.

La motocicleta se incendió.
PUBLICIDAD

NADADORES, COAH.- Un motociclista perdió la vida de manera instantánea, tras impactarse con un una camioneta cuando se le atravesó al paso sobre la carretera federal número 30, a la altura del paraje mejor conocido como “Cariño de la Montaña”.

El infortunado fue identificado como Edgar Armando Borrego, quien contaba con 42 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Asturias en Monclova, quien cada fin de semana acudía de paseo hasta el municipio de Sacramento, pero la tarde de ayer, no alcanzó a llegar a su destino.

Al impactarse contra la camioneta Chevrolet Voyager, de color gris, la motocicleta salió volando y cayó a un costado de la carretera y tras el impacto, el motociclista perdió la vida después de haberse pegado en la cabeza.

En la camioneta viajaba una familia, la cual resultó lesionada pero no de gravedad, mientras que la motocicleta empezó a arder en llamas, de inmediato se dio aviso a las autoridades, y arribaron los elementos de Bomberos de protección Civil de San Buenaventura, Sacramento y Nadadores para dar auxilio a la familia.

Rodolfo Gonzalo García de 42 años de edad, conductor de la camioneta fue asegurado por la Policía y  consignado ante el Ministerio Público ya que fue encontrado responsable del accidente al salir de un camino y atravesarse al paso de la motocicleta.

Así mismo llegaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y el personal de Servicios Periciales para comenzar con las diligencias pertinentes y posteriormente, el cadáver fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.