El cuerpo de una mujer fue localizado en avanzado estado de putrefacción en el interior de su vivienda, localizada en calles del Fraccionamiento Azteca.
La hoy occisa fue identificada por el hermano de su concubino con el nombre de Blanca Nieves Morales Ovula, de 50 años de edad.
Fue la tarde de ayer, cuando Jesús Daniel Alfaro Pérez, llegó a la casa marcada con el número 317, de la calle Huitzilopochtli, para buscar a su cuñada.
La Policía Municipal llegó a tomar conocimiento del caso.
Según informó Alfaro Pérez su hermano se encuentra trabajando en la unión americana y al tratar de comunicarse con su pareja desde la tarde del viernes, ella no atendió el teléfono por lo que decidió pedirle que fuera a buscarla.
Sin embargo, al llegar a la cochera de la vivienda, fétidos olores recibieron a Jesús, quien al sospechar que algo no andaba bien con su cuñada, decidió forzar la chapa para ingresar a la casa.
El cuerpo de la mujer, que según los familiares de su pareja padecía del corazón, estaba tirado en el interior, pero no presentaba signos de violencia a pesar de presentar un avanzado estado de putrefacción.
Vecinas de Blanca indicaron que era una mujer reservada, ya que no les hablaba.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar y posteriormente dieron parte a los detectives de la Agencia de investigación Criminal.
Al darse fe del deceso de Blanca su cuerpo fue trasladado al anfiteatro para los trámites de rigor.
Otra nota:
http://periodicolavoz.com.mx/mama-se-droga-y-apunala-a-su-hija-de-dos-anos/